21 mayo 2008

Recursos WEB - Skoool

Intel Corporation y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez han colaborado para ofrecer a profesores y alumnos de Secundaria el acceso en español de la tecnología Skoool, un portal educativo con soluciones multimedia para su empleo en diferentes dispositivos.

www.skoool.es proporciona a los estudiantes y a los profesores todo lo que necesitan para ayudarles a asimilar el contenido de las asignaturas de ciencias y matemáticas de los ciclos 1 y 2 de Educación Secundaria.

Además de la interactividad, la flexibilidad de esta herramienta es una de sus principales características, ya que los recursos que contiene se pueden reconfigurar y reutilizar con facilidad en diferentes regiones geográficas y con diversas plataformas, dispositivos e idiomas.

Skoool es una web libre, funcionalmente potente y sencilla, con contenidos digitales y herramientas interactivas para complementar los procesos de enseñanza/aprendizaje que se imparten en el aula, en la biblioteca escolar o en el propio hogar.

La novedad que introduce el portal Skoool se concreta en una herramienta de aprendizaje interactivo de las Matemáticas, especialmente indicada para el trabajo en el aula sobre pizarra digital o interactiva.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio