16 septiembre 2008

Wikillerato

Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o "páginas wiki" tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una "página-wiki" en algún lugar del wiki, esta palabra se convierte en un "enlace web" (o "link") a la página web.

En esta página "Wikillerato"sobre las asignaturas de bachillerato es una puesta en común de conocimientos o textos de diferentes profesionales.

La iniciativa de desarrollar un Wiki obedece a nuestra resolución de impulsar el uso de las últimas tecnologías, y en particular Internet, en nuestro entorno educativo.

Para destacar su caracter curricular los contenidos han sido estructurados por asignaturas para facilitar la navegación a profesores y alumnos.

Si eres profesor y deseas colaborar como moderador, regístrate, deja un mensaje en la página de discusión de esta página y un burócrata entrará en contacto contigo lo antes posible.


No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal