09 enero 2009

Vampiros, pasión e intriga (I)

Gracias a nuestra jefa de estudios Violeta Clemente que los ha donado para la biblioteca del centro, disponemos para préstamo de dos de las obras de la escritora Sthepanie Meyer, en concreto la 2ª y 3ª parte de la saga de los vampiros, "Luna Nueva" y "Eclipse". En una primera actualización comentaré la obra de Luna Nueva, editada en 2006 y publicada en nuestro país al año siguiente.


CDU: N-MEY-lun
Tema: Novela de misterio y terror

Sinopsis: La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward se enfrentará a nuevos obstáculos, si en Crepúsculo vivimos el primer amor, en Luna nueva sentiremos el dolor de la separación, el reencuentro con Jacob Black y la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturis.

Apasionante, conmovedora y llena de acción, Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento.

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Fuente: Terra.com

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio