23 marzo 2009

Visita Madrid a tu aire

Es un nuevo servicio multilingüe gratuito (español, inglés, francés, alemán e italiano) del Patronato de Turismo que permite conocer a fondo los principales atractivos de Madrid.

A través de las rutas que proponen descubrirás secretos, anécdotas y la historia de la ciudad de una forma amena y divertida. Un narrador te irá contando las peculiaridades de cada monumento y rincón. Se trata de que sigas tu ruta al ritmo que consideres apropiado para ti. Cada ruta viene acompañada de fotografías para que identifiques sin problemas el monumento seleccionado.

Puedes acceder a ellas de la siguiente manera, a través de ITunes, en los siguientes enlaces:

De momento propone dos rutas en las que se pueden descubrir los principales atractivos de Madrid:
1) el Madrid de los Austrias, con un recorrido por la Plaza Mayor, el Arco de Cuchilleros, Calle Mayor, Plaza de la Villa, Catedral de la Almudena, Teatro Real. Madrid de los Austrias: itpc://www.esmadrid.com/monograficos/podcast/audioguias/austrias/podcast.xml
2) Paseo del Arte, que parte del Museo Reina Sofía, Atocha, Museo del Prado recorre el Paseo del Prado y acaba en el Museo Thyssen. Paseo del Arte: itpc://www.esmadrid.com/monograficos/podcast/audioguias/p_arte/podcast.xml

Las rutas van siendo relatadas por un narrador, amenizadas con anécdotas, curiosidades y fotografías de cada lugar para poder identificarlo sin problemas.

Tienen la ventaja de que, a diferencia de los tours tradicionales, puedes ir a tu aire, hacerlo a tu propio ritmo sin agobios.

Fuente: esmadrid.com/audioguias

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio